Ahora si, vamos al grano …

Necesitas una Pulsera de Actividad sin pantalla si…

No practicas deporte, simplemente deseas monitorizar tu actividad diaria, como número de pasos, distancia estimativa, consumo de calorías o incluso monitorizar la calidad del sueño.

Necesitas una Pulsera de Actividad con pantalla si …

No Practicas deporte, o si lo haces, es una actividad deportiva a nivel amateur básico, sin pretensión de alcanzar grandes retos. Generalmente son deportes de interior, como rutinas de gimnasio, o de exterior que no requieran grandes métricas, como salir a caminar o correr distancias cortas y poco exigentes. En ese caso deberías valorar la inclusión de Pulsómetro y GPS.

Necesitas un SmartWatch si …

Lo tuyo es estar conectado, no quieres perderte las notificaciones del móvil y deseas poder realizar pequeñas consultas; como el tiempo que va a hacer, tener la comodidad de hacer o recibir llamadas desde tú reloj, hacer pagos con tarjeta (NFC), …

No practicas deporte, pero deseas monitorizar tu actividad diaria, como número de pasos, distancia estimativa, consumo de calorías o incluso monitorizar la calidad del sueño.

O practicas alguna actividad deportiva a nivel amateur, sin pretensión de alcanzar grandes retos. Generalmente en deportes de interior, como rutinas de gimnasio, o de exterior, pero no requieres o no te interesan las grandes métricas. En este caso valora la posibilidad de adquirir un modelo con Pulsómetro y GPS.

Necesitas un Reloj Deportivo si …

Eres un deportista avanzado (o pretendes serlo) y tienes rutinas de entrenamiento semanales. Deseas poder medir tu actividad con precisión durante el entrenamiento y poder analizar los resultados con estadísticas precisas a través de la App o la Web de Actividad de tu reloj; como tiempos de carrera, de tramos, o de intervalos, desniveles de ruta, cadencia de pisada, capacidad de consumo de oxigeno, etc, etc, etc, …

Además, como los modelos más avanzados de Garmin, Suunto o Polar incorporan funciones Smartwatch, no tendrás que renunciar a muchas de las comodidades de un reloj muy conectado.

Anuncio

Los 45, la maldita vista cansada y el… ¿qué narices pone en mi reloj?

Tras leer docenas y docenas de artículos de opinión, reviews, presentaciones y haberme alimentado de multitud de videotutoriales durante semanas, me ha extrañado que nadie hable nunca de …. tacháaaan!! Los malditos 45 y no ver ni un pimiento de lo que pone en la pantalla

Zara Lind
Zara Lind

Leave a Comment